Saludos artistas, aquí me presento

Por Karly

Mi nombre es Carlos Rodríguez, estudiante de Bachillerato en Administración de empresas con concentración en producción y mercadeo de Eventos y una concentración menor en producción y mercadeo para la radio en la Universidad del Sagrado Corazón. Apasionado del entretenimiento y la cultura popular en sus diferentes manifestaciones.

Mi afición comienza desde muy temprana edad, cuando hacia participaciones artísticas en actividades escolares, la primera siendo una imitación de un reggeatonero de la época, lo que de a poco me fue llevando a mas tarde tomar clases de baile. Entonces fue donde tengo mis primeras interacciones con un escenario a mayor escala.

Mas tarde, a los 15 años, fui aceptado en la Escuela Especializada de Bellas Artes de Humacao en la especialidad de baile, fue aquí donde interactuando con compañeros de otras especialidades y ayudando en aspectos tecnicos en los espectáculos de la escuela, reconocí que me quería dedicar a la industria del entretenimiento, ya sea música, cine, etc.

Me gusta de gran manera la música, con principal gusto por la música urbana y la música tropical, y de vez en cuando hacer exploraciones de otros géneros que comprenden el desarrollo de la música actual como lo son el reggae, el blues, el rock, entre otros.

Otro aspecto que me encanta mencionar y es parte de lo que me lleva a decir que me gusta el entretenimiento es la lucha libre profesional. Desde pequeño ha sido una disciplina que me ha apasionado y nunca he dejado de lado.

Publicacion del artista de musica urbana Bad Bunny en su cuenta de Twitter @sanbenito, la misma sobre su particpacion en el evento Royal Rumble de la World Wrestling Entertaiment.

También soy aficionado de la historia y de la creación de contenido, principalmente de la plataforma de Youtube. Aqui les comparto uno de mis canales favoritos El Chombo, nombre homonomino del reconocido productor panameño.

Video del canal El Chombo, publicado en 2019

En este blog quiero publicar opiniones de diferentes temas que encuentre o me entere del mundo del entretenimiento, por lo que aquí se podrá encontrar publicaciones sobre música, cine, televisión, redes sociales, y hasta lucha libre. De ahí el nombre, porque en cada una de las disciplinas todos “Somos Artistas”.

A la par de este blog, estoy trabajando en otro blog el cual será la forma escrita de mi proyecto “Urbanthology, Hablamos del genero urbano” el cual busca reseñar aspectos de la historia del genero urbano desde la influencia de la cultura hip hop en Puerto Rico, pasando por el conocido como “Underground”, hasta la época actual donde este tipo de música esta globalizado. Este actualmente cuenta con dos capítulos “pilotos” en la plataforma de Spotify.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: